martes, 19 de julio de 2016

Experiencia de gala: Búsqueda de información iconográfica.



Esta narrativa la dirijo por la postergación de la entrega de actividades, ahora sí, entiendo qué sienten los estudiantes cuando no quieren hacer las actividades por falta de entendimiento y riesgo de conocer algo diferente

Postergué la entrega de mi actividad muchos días ¿por qué? Pues requería buscar en la web imágenes, eso nunca lo había realizado, incluso renegué… pues lo mío es la búsqueda documental.  En fin, me decidí a concluir la actividad y una gran sorpresa me llevé. Para explicarlo colocaré un presentación qué indica cuatro pasos para buscar imágenes en la web y con ellas mi asombro por lo sencillo. Así mismo, la presentación es evidencia de conocimiento adquirido sobre la Competencia para el Manejo de la Información (CMI).



2 comentarios:

  1. Excelentes resultados. Excelente proceso de aprendizaje. Mis más sinceras felicitaciones maestra Claudia.

    ResponderEliminar